ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Lola Iglesias. Un recorrido. Paisajes desde el arte actual Centro Cultural Galileo (Madrid).

untitled

Un recorrido. Paisajes desde el arte actual

Centro Cultural Galileo (Madrid)

17 Junio - 16 Julio 2016 / Inauguración: 16 Junio 19h

Artistas: Nagore Amenabarro, Aïda Andrés Rodrigálvarez, José Cháfer, Javier Fernández Pérez de Lis, Diógenes Ferrándiz, Teresa Jareño Querejeta, Lucía Loren, Julia Llerena, Clara Sánchez Sala, Víctor Santamarina, Amaya Suberviola y Fernando Villena

Créditos: Javier Fernández Pérez de Lis, Serie Sistema orográfico galego, 2016

https://unrecorrido.wordpress.com/

Un recorrido. Paisajes desde el arte actual, propone un relato renovado sobre un género canónico de la historia del arte, el paisaje, a través de una selección de obras realizadas por doce artistas españoles, en su mayoría de carreras incipientes.

Este particular recorrido pone de relieve la vigencia del interés por el paisaje en las artes plásticas y visuales, así como las múltiples subjetividades desde las que está siendo abordado hoy en día.

La muestra, promovida por el Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas de la Universidad Antonio de Nebrija, ha sido realizada en colaboración con el Centro Cultural Galileo, Distrito de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid).

Un recorrido. Paisajes desde el arte actual es un proyecto de Ainhize Errekatxo, Ruth Gómez y Ángela Organero, alumnas del Máster en Mercado del Arte de la Universidad Antonio de Nebrija.

Centro Cultural Galileo

C/ Galileo, 39 Madrid

De lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas

Sábados de 10 a 20:30 horas

Domingos y festivos, cerrado