ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Lola Moriarty. La Galería Moriarty ha inaugurado nuevo espacio con la exposición de Wendy White: En Asfalto

Wendy White inaugura el nuevo espacio de Moriarty en Tamayo y Baus 6, tres años exactos después de Feel Rabid Or Not, su primera exposición en la Galería, y tras presentar varias importantes piezas de su producción reciente en la última edición de Arco, donde fue elegida por la Galería como artista destacada de su proyecto de stand.

Con el título de En Asfalto, la exposición se inaugura paralelamente a la individual de Wendy White en Leo Koenig Inc. de Nueva York.

Wendy White, nacida en Deep River, CT. Obtuvo un BFA de Savannah College of Art y un MFA de Rutgers University, Nueva Jersey. Ha realizado exposiciones individuales en Leo Koenig Inc. NYC; Galería Moriarty, Madrid; Van Horn, Dusseldorf; Andrew Rafacz Gallery, Chicago y en University of Tennessee, Chattanooga. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas tanto en los Estados Unidos como en el exterior y fue seleccionada en la última antología de Phaidon, Vitamin P2: New Perspectives in Painting (2011).

Wendy ha recibido recientemente la beca de pintura 2012 de la New York Foundation for the Arts. Actualmente vive y trabaja en Nueva York.

GALERÍA MORIARTY

Tamayo y Baus, 6. Bajo. 28004 Madrid

tel +34 91 531 4365

moriarty@galeriamoriarty.com