ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Marisa Fernández-Cid. La Galaría Astarté presenta la exposición colectiva: INSIDE OUT, 6 COLECCIONES

Inauguración: 15 de septiembre de 2011.

Hasta el 22 de octubre de 2011.

Dando comienzo a la nueva temporada 2011-2012, la Galería ASTARTÉ propone una muestra cuya estrategia expositiva, diferente e innovadora, se dirige especialmente al coleccionismo.

El Arte, herramienta para la expresión de emociones y reflexión de ideas, es una constante búsqueda. Artistas, galeristas, coleccionistas, público, todos buscamos y tiramos del mismo hilo de Ariadna que nos conecta y comunica en algún punto del camino. Así, bajo la idea de ese hilo conductor, la presente exposición pretende establecer un discurso coherente en el que, a través de seis colecciones únicas aunque interrelacionadas entre sí, cada obra nos conduce a la siguiente.

La galería agrupó a seis de sus artistas: María Aranguren, Tom Carr, Roberto Díez, Rafael Reverón-Poján, Cristina Silván y Manuel Vilches. Cada uno de ellos buscó un concepto que plantear y poner a disposición de los otros cinco para su interpretación: El silencio, Precarius, Ensamblaje, Vacivus structura est, Des-Orden e Hibrido.

Finalmente, tras todo un proceso relacional entre diferentes sensibilidades artísticas, ha surgido INSIDE OUT, 6 COLECCIONES resultantes de una forma casi lineal, a modo de ese hilo de Ariadna que se despliega ante nuestros ojos, para hacernos ver que las galerías no son meros espacios comerciales sino que también existe en ellas un lugar para la experimentación.

Galería Astarté

Montesquinza, 8 28010 Madrid