ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Marisa Gonzalez inaugura el 15 de Abril en el CEGAC de Santiago de Compostela, la exposición individual "Registros domesticados" con la Bienal Miradas de Mujeres de Mav. Comisariada por Rocio de la Villa

Maquetación 1

Comisaria: Rocío de la VillaArtista: Marisa González15 abril – 19 junio 2016CGAC. Centro Galego de Arte ContemporáneoRúa Valle Inclán, 2
15703 Santiago de Compostela

Estructurada en diversos bloques temáticos, la exposición Registros domesticados reúne algunas de las series y procesos más relevantes del trabajo de la artista Marisa González (Bilbao, 1945). Feminismo, memoria y arqueología industrial, reciclaje y ecología, y atención a cuestiones de marginalidad, exclusión y precariedad son algunos de los temas que sobrevuelan una obra centrada en la búsqueda de respuestas a problemas sociales en el contexto contemporáneo de un mundo globalizado.

Organizada por la Subdirección General de Promoción de Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, esta exposición se presentó a comienzos de 2015 en el espacio La Principal Tabacalera Promoción del Arte en Madrid.

El día de la inauguración a las 19 horas, en la sala de reuniones del patronato del CGAC, tendrá lugar una conversación entre la artista Marisa González y la comisaria de la exposición Rocío de la Villa.

Actividad dentro del programa de la Bienal Miradas de Mujeres 2016 organizada por MAV