ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Orlando Briitto. Convocatoria: El CAAM presenta sus dos nuevas exposiciones.

jjjgj

El CAAM presenta sus dos nuevas exposiciones

Día: miércoles 8 de junio

Hora: 10.00 horas

Lugar: C/Los Balcones, 11. Vegueta

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2016. El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta las dos nuevas exposiciones que se exhibirán bajo los títulos Caleidoscopio y Rompecabezas. Latinoamérica en la Colección MUSAC y And if I die, de la artista egipcia Amira Parree. La primera se exhibe en la sede principal del CAAM y la de Amira Parree, en las salas CAAM-San Antonio Abad.

En la presentación intervendrán el director del CAAM, Orlando Britto Jinorio, el director del MUSAC de León, Manuel Olveira, la comisaria de Caleidoscopio y Rompecabezas, Wendy Navarro, y la artista Amira Parree.

La presentación comienza en la sala polivalente del CAAM y, a continuación, se inicia el habitual recorrido por las salas de los dos espacios expositivos, que comienza en el CAAM (plantas 3, 2, 1 y 0) y concluye en el CAAM-San Antonio Abad. Durante el recorrido, Orlando Britto Jinorio mostrará a los medios de comunicación una de las terrazas y áreas de descanso que se abrirán desde el jueves para los-as visitantes del centro.

La apertura oficial de ambas exposiciones tendrá lugar este jueves, 9 de junio. En primer lugar, desde las 19:30 horas, se abre la muestra del CAAM-San Antonio Abad, donde la artista Amira Parree realizará una performance. Y desde las 20:30 horas se abre la colectiva Caleidoscopio y Rompecabezas. Latinoamérica en la Colección MUSAC, en la sede principal del centro de arte.

+INFO: http://caam.net/es/expos/160609_expo.htm