ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Pedro Gallego. El 7 de mayo inauguramos "Interior, noche"

LA GRANCalle Claudio Moyano 16, 2º. 47001 Valladolid.7 de mayo a partir de las 11:30 h

La Gran presenta el sábado 7 de mayo a partir de las 11:30 h, “Interior, noche”, una exposición colectiva con la participación de los artistas Verónica Vicente, Carlos TMori, José Luis Serzo, Laura Salguero, Juan Carlos Quindós, Jesús Portal, Eva Díez y Jennifer Custodio que se enmarca dentro de la programación de “DEAD AT HOME”, proyecto que se puso en marcha en Salamanca el pasado 15 de abril en la casa del abuelo de Paloma Pájaro, su directora y creadora.

“DEAD AT HOME” es un evento focalizado en los distintos aspectos de la cultura contemporánea que propone el uso de espacios domésticos como lugares de encuentro entre creadores, gestores y público. En esta segunda convocatoria se ha puesto en marcha un programa expositivo y de encuentros que tiene como sedes principales dos viviendas urbanas: la citada casa del abuelo de Paloma Pájaro en Salamanca y el piso del centro de Valladolid que alberga la sede de La Gran.

Las dos viviendas se unen casi físicamente para explorar el potencial del entorno doméstico con el objetivo común de construir y experimentar en torno al arte contemporáneo. Con dos exposiciones, pero también acciones, conferencias, eventos…