ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Pedro Gallego. Apertura del nuevo espacio de La.Gran con la exposición colectiva "Prólogo"

unnamed (1)

Inauguración: 14 de marzo

Exposición: del 14 de marzo al 2 de mayo de 2015

Calle Claudio Moyano, 16, 2º de Valladolid

La.Gran

¡Abrimos nuestro propio espacio con "Prólogo"!

Hemos iniciado el año con buen pie, activos como siempre pero muy centrados en el proyecto al que hoy os invitamos.
Antes de nada podéis ver que hemos cambiado nuestra imagen gracias al trabajo dePobrelavaca, un estudio de diseño de Valladolid que ha logrado dar con la clave de nuestra identidad híbrida y cambiante.

Y cumpliendo un sueño que teníamos desde hace tiempo nos hemos mudado a un piso en el centro de Valladolid. Gracias a él podemos abrir nuestras puertas para mostrar nuestros propios comisariados artísticos mientras seguimos con las ediciones de objetos de artista.
Esto, además, nos va a permitir trabajar con obra original de algunos de los artistas que nos interesan y comparten nuestras ideas y de otros más jóvenes cuyo proyecto queremos empujar.

Este sábado, 14 de marzo, abrimos las puertas de esta nueva casa en la Calle Claudio Moyano, 16, 2º de Valladolid donde esperamos recibir vuestras visitas y compartir nuestras inquietudes por el arte contemporáneo.

Y lo hacemos con “Prólogo”, una exposición colectiva con la que queremos establecer las bases de nuestro futuro trabajo y en la que se podrá ver obra de 13 artistas: Marina Núñez, Enrique Marty, Laura Salguero, Laura Piñeiro, Elisa Terroba, Ignacio Pérez-Jofre, Paloma Pájaro, Luis Pérez Calvo, Guillermo Peñalver, Rosalía Banet, Julio Falagán, Raúl Hevia y Blanca Gracia.

Por otra parte, continuamos con nuestros otros proyectos, como la exposición “Otra Cosa” en el centro de arte La Panera de Lleida, donde hemos querido compartir nuestra visión de las ediciones con el público, al que hemos ofrecido documentación complementaria e información proporcionada por los artistas de cómo ellos mismos conciben su trabajo y sus procesos creativos.

Finalmente, estamos muy orgullosos de haber podido presentar nuestro proyecto Mujer.NODO en el MUSAC, dentro de las sesiones del Grupo de Debate sobre Arte Contemporáneo. Ocasión para la cual añadimos a la web la entrevista de Diana Larrea a Tamara Arroyo. El archivo sigue creciendo y no podemos estar más contentos por ello.

Marzo se presenta pues ajetreado para nosotros y más en el entorno de Valladolid donde el panorama cultural está en plena efervescencia.

¡Os esperamos a todos!