ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Premio Colección SÛ en ESTAMPA octubre 2021

FERIA ESTAMPA

La nueva edición de Estampa incorpora por primera vez el Premio Colección SÛ concebido para apoyar el desarrollo profesional de artistas contemporáneos.


Este premio otorgará tres becas de formación para que artistas representados por las galerías de Estampa participen en el curso "Getting it across: Communicating your art practice" del ACT Programme, con el objeto de impulsar la trayectoria internacional de artistas de media carrera.
"Getting it across: Communicating your art practice" es un curso intensivo para artistas visuales y pensadores que buscan mejorar la manera en que comunican y presentan su obra, y quieren conectarse mejor internacionalmente.  

Está impartido por reconocidos profesionales del mundo del arte como Georgina Adam (autora, periodista cultural y editora de The Art Newspaper) Alessio Antoniolli (director de Gasworks y Triangle Network), Francesca Bellini-Joseph (miembro del Comité Ejecutivo y Comité de Adquisiciones de Arte Latinoamericano de Tate, y educadora), Aaron Cezar (director de Delfina Foundation y curador de performance de la 58 Bienal de Venecia), y Gilda Williams (Autora, crítica en Artforum y profesora en Goldsmiths).

Las galerías que participan en la feria podrán nominar a sus artistas completando o reenviando el formulario disponible en la web. La fecha límite para inscribir a los artistas es el domingo 17 de octubre de 2021.

Toda la información sobre este premio y la formación específica en el siguiente link:

https://www.actprogramme.io/premio-estampa