ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Premio Nebrija 2021: V EDICIÓN DEL PREMIO DE ADQUISICIÓN EXPOSICIÓN COLECTIVA “NAMMU: AGUAS PRIMORDIALES”

Del 12 al 26 de junio en Aural Galería, Madrid

Por quinto año consecutivo la Universidad Nebrija celebra su Premio de Adquisición, mediante el cual una de las obras de la exposición “Nammu: aguas primordiales” pasará a formar parte de su colección de arte contemporáneo. 

“Nammu: aguas primordiales” reúne obras de seis artistas que remiten al mito de la creación, el abismo anterior a la vida y el agua como elemento originario. Todas ellas han sido seleccionadas a partir de la investigación desarrollada por el equipo de alumnas en el contexto artístico de Madrid, tomando como referencia enfoques cientificistas, relatos mitológicos y problemáticas actuales. 

Esta exposición cuenta con el apoyo de Aglaya, el proyecto sobre mitocrítica en las universidades de Madrid.

La V edición del Premio de Adquisición en Reconocimiento a la Creación Artística, ratifica el compromiso de la Universidad Nebrija con la promoción del arte contemporáneo. Dicho Premio tiene como objetivo contribuir a la dinamización cultural, impulsar la creación artística e implementar las buenas prácticas en los proyectos culturales del Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas. 

Un jurado especializado seleccionará una obra de esta exposición, la cual pasará a formar parte de la colección de la Universidad Nebrija, además de recibir un Premio de 4.000 euros. 

Artistas: Timothy Hyunsoo Lee, Weixin Quek Chong, Moreno & Grau, Elsa Paricio, Clara Sánchez Sala y Zoé T. Vizcaíno.

auralgaleria.com 

Pelayo 68, Madrid

Para más información: 

Universidad Nebrija, Dpto. de comunicación

comunicacion@nebrija.es 

www.nebrija.com