ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Programación cultural Museo Lázaro Galdiano para los meses de enero y febrero

Museo Lázaro Galdiano
C/ Serrano 122. Madrid.
Horario: martes a sábado de 10 a 16.30h. Domingo hasta las 15h. Lunes cerrado

Exposiciones actuales:

  • La muestra “Colección Lázaro de Nueva York” pone en valor una etapa en la vida de José Lázaro: la de su estancia en Estados Unidos, entre 1939 y 1945. En esos cinco años reunió más de un millar de piezas que conformarían su tercera colección. Estas piezas, sumadas a las obras reunidas por el coleccionista en Madrid y París, constituyen la Colección Lázaro Galdiano| Hasta el 20 de marzo de 2016.
  • La obra “Copa” (1997) de Tàpies, procedente del Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones, La Rioja), es nuestra obra invitada | Hasta el 31 de enero de 2016.

Próximas exposiciones:

    “Reinterpretada II. Las cenizas del Ruiseñor”, propone un nuevo acercamiento de uno de los grandes artistas contemporáneos españoles con proyección internacional, Santiago Ydáñez, a la Colección Lázaro |Del 4 de febrero al 14 de mayo de 2016.

Gastrofestival 2016:

El Museo Lázaro Galdiano invita a sus visitantes a degustar lo mejor del arte. Visitas guiadas y experiencias gastronómicas que estimularán todos nuestros sentidos.

AIEnRUTA Clásicos:

Circuito de música destinada a jóvenes intérpretes en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano, que este año tienen lugar los terceros lunes de cada mes a las 19,30h.

Cursos para adultos:

Conscientes de que la educación es un proceso que dura toda la vida, hemos reforzado nuestra programación con cursos dirigidos a adultos a través de los cuales invitamos a reflexionar y experimentar: “Curso de música medieval”, “Curso de acuarela”, “Manos a la obra: Iluminación y miniatura” y el curso dirigido a docentes “Matemáticas con arte”.

Talleres para familias “Domingo de museo":

Perfectos para iniciarse en el arte, buscan desarrollar la imaginación de los participantes, descubriendo la fascinante colección del Museo: “Miniartistas”, “Arte viajero”, “Soñando con Goya”, “Coleccionistas de letras” y un taller de máscaras, son nuestras propuestas para el público familiar. Grundig patrocina las actividades para niños y familias del Museo Lázaro Galdiano.

+ información: Museo Lazaro_Programación enero_febrero_2016