ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Próximas actividades de Es Baluard

 

ES BALUARD

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Seguimos investigando el impacto del turismo de masas con nuevas actividades paralelas a la exposición 'Ciutat de vacances'. El 4 de octubrereflexionaremos en torno a la actual lucha de clases en la sociedad urbana con Marc Morell (impulsor del colectivo Turismegrafies), y el día 17analizaremos de qué manera han cambiado las costumbres mallorquinas tras el paso del turismo por la isla, con el historiador y periodista Tomeu Canyelles. Además, el próximo 3 de octubre será la apertura de la exposición itinerante de #CiutatDeVacances en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona.

¡Familia, los sábados toca venir al museo juntos! Vuelven los talleres familiares para que mayores y pequeños miremos, descubramos y disfrutemos a partir de las múltiples posibilidades que nos ofrece el arte contemporáneo. A partir del 21 de octubre. Inscripción abierta un mes antes de la fecha de inicio de cada taller. 

¡Ya tenemos nueva creadora del programa “Diseño e Innovación en las Islas Baleares”! Presentamos los trabajos de Luisa del Valle, que se mostrarán desde el 2 de octubre hasta el 5 de marzo posibilitando el conocimiento de piezas con influencias históricas de diferentes culturas que habitaron en Mallorca desde la antigüedad.