ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Proyecto de comisariado y producción artística "Pablo Serrano/Juana Francés" y su exposición en el IAACC Pablo Serrano

El Gobierno de Aragón y el museo IAACC Pablo Serrano han lanzado la convocatoria de Proyecto de comisariado y producción artística "Pablo Serrano/Juana Francés"

  • Dirigida a artistas de cualquier edad y nacionalidad.
  • Solicitudes hasta el 25 de abril, a las 14h.
  • Ejecución del 8 de 1 de diciembre de 2023.

Esta III Convocatoria de creación y producción artistica "Pablo Serrano / Juana Francés", tiene como objetivo seleccionar un proyecto para desarollar una exposición temporal en alguno de los espacios del IAACC Pablo Serrano. Además la convocatoria contempla la posibilidad de que el artista seleccionado trabaje en uno de los talleres del museo.

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón considera de gran interés el fomento del arte y la cultura y el IAACC Pablo Serrano desde su fundación, sigue el ideal de "acercar las obras al pueblo y alentar la creación artística" que defendía Pablo Serrano.

En este marco se encuadra la presente convocatoria de contrato de servicios dotado de 5000 euros. El proyecto se desarrollará desde el punto de vista teórico y práctico en relación con la creación contemporánea y la propia trayectoria artística del autor.

Más información e inscripción: (https://iaacc.es/convocatoria-2023/).