SCULTO_2019 anuncia su tercera edición y abre convocatoria internacional para Galerías.
Del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en Logroño

SCULTO abre una convocatoria para que todas aquellas Galerías interesadas en formar parte en SCULTO 2019 envíen sus propuestas.
Cada Galería podrá presentar a los artistas que estime oportuno que estén vivos y en activo, con obras en tres dimensiones.
Un comité curatorial evaluará y seleccionará a las Galerías que presenten sus propuestas.
SCULTO cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno de La Rioja, el Parlamento de la Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la 9915 Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo, sculpture-network.org, Ibercaja Obra Social, el IAC, la UNIR y empresas y bodegas riojanas que apuestas por un proyecto cultural de proyección nacional e internacional. Este año, se une el MUSAC museo de arte contemporáneo de Castilla y León.
Más información en la web www.sculto.es