ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Seminario de Gestión de audiencias en entidades culturales

Herramientas para la captación de nuevas audiencias y públicos

Los museos, las galerías de arte, las fundaciones y los centros culturales se enfrentan cada día a la difícil tarea de atraer visitantes y fidelizarlos.

Y decimos difícil, porque mover al ciudadano a visitar una exposición o un museo, no solo depende del interés de las obras que contengan y del discurso que se ofrezca entorno a su exposición, sino también -y de manera cada vez más importante- de la capacidad de la entidad para atraer al público hacia ellas y mantenerlo interesado en cada una de las diferentes exposiciones que organiza a lo largo del año.

Desde IE BUSINESS SCHOOL con la colaboración del MINISTERIO DE CULTURA, hemos organizado este seminario, en el que podrá conocer, a través de los mejores expertos del sector:

Cómo optimizar la difusión de un proyecto cultural

Cuáles son las estrategias de posicionamiento, segmentación y targeting más adecuadas para atraer al público que deseamos

Cómo co-crear servicios a partir de los clientes

Cómo investigar la forma en que percibe el público una exposición o un museo

Cómo utilizar las herramientas de investigación para ofrecer un servicio de calidad

Cómo analizar y valorar la repercusión en prensa, radio y televisión de las acciones culturales

Cómo utilizar Internet como soporte para la creación y difusión artística

Además, conocerá algunas de las estrategias culturales de mayor éxito y más actualidad, a través de la exposición de las experiencias prácticas de: Photoespaña, la Casa Encendida, el Museo Guggenheim y el Museo del Prado.

Derechos de Inscripción

El precio total del programa será de 1.850 euros incluyendo en el mismo las sesiones de formación, su correspondientente documentación y los cafés de los días que dura el programa. Los Antiguos Alumnos de programas Master del Instituto de Empresa tendrán un 10% de descuento y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos un 30%

Formalización de la matrícula

La formalización de la matrícula se podrá realizar:

- Por teléfono llamando a los números: 902 30 21 30 / 91 745 47 60.

- Por fax: Enviando el Boletín de Inscripción al número: 91 561 77 68.

- Por correo electrónico: enviando sus datos a la dirección: inscripciones@ie.edu

- A través de nuestro Boletín de Inscripción on-line, disponible en nuestra web: http://www.execed.ie.edu

La inscripción se realizará por riguroso orden de reserva.

Para ver la agenda completa del programa, por favor, haga click aquí.

Fechas del programa: 18 y 19 de mayo de 2009

Para más información, por favor contacte con:

Begoña de Miguel

Gerente de Programas Abiertos

begona.demiguel@ie.edu Instituto de Empresa / Executive Education

Castellón de la Plana, 8

Tel: +34 91 745 47 60 Fax: +34 91 745 47 62

e-mail:execed@ie.edu

http://www.execed.ie.edu/programas_abiertos

P.D. Sus datos proceden de bases de datos propiedad del Instituto de Empresa, de fuentes públicas, asistentes a cursos o de bases de datos adquiridas para su uso a empresas autorizadas a la comercialización de los mismos y serán utilizados par informarle de nuestras actividades. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que ud. puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición notificándolo por escrito al Departamento de Soporte de Datos de Instituto de Empresa, C/María de Molina 13, 28006 Madrid, o por e-mail a soportededatos@ie.edu

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ud. ha consentido expresamente el envío de comunicaciones por medios electrónicos. Si no desea recibir más comunicaciones por estos medios, envíe un e-mail a soportededatos@ie.edu

Madrid, 18 y 19 de mayo, 2009