ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Technarte lanza la Convocatoria de Ponencias

Technarte lanza la Convocatoria de Ponencias

Technarte te invita a enviar tu ponencia y participar en una conferencia única, dedicada a la fusión de arte y tecnología, que en 2012 celebrará su 7ª edición en Bilbao.

Año tras año, Technarte reúne disciplinas como la realidad virtual, la vida artificial, el nanoarte, la robótica o las nuevas técnicas digitales para el diseño y la creación de espacios urbanos. Tú también puedes formar parte de Technarte y dar a conocer tus proyectos artístico-tecnológicos en este estupendo foro de debate formado por artistas y expertos tecnológicos de todo el mundo, con los que podrás compartir tus experiencias y con quienes descubrirás transgresoras y sorprendentes iniciativas.

Envía tu ponencia antes del 17 de octubre de 2011 y no te pierdas esta excelente oportunidad!

Technarte reunirá en Bilbao a artistas, expertos de Centros de Investigación Tecnológica y profesionales del mundo del arte y la tecnología en todas sus modalidades (investigadores y desarrolladores de Centros de arte y laboratorios tecnológicos, Universidades, profesionales de museos, etc.), con los que podrás compartir tus experiencias y quienes te mostrarán las más innovadoras disciplinas artísticas.

Si la combinación entre arte y tecnología es fundamental en tu vida, Technarte es tu Conferencia.

Envía tu ponencia antes del 17 de octubre de 2011 y forma parte de este fantástico evento, que se celebrará en Bilbao la primavera de 2012.