Alianza estratégica de las tres principales asociaciones profesionales de arte contemporáneo existentes en Asturias

ALIANZA ESTRATÉGICA DE LAS ARTES

El miércoles 30 de marzo, a las 19 horas, se presentará, en el salón de actos del Museo Arqueológico de Asturias (Oviedo), la alianza estratégica de las tres principales asociaciones profesionales de arte contemporáneo existentes en Asturias.

De esta manera, la Asociación de Artistas Visuales de Asturias (AAVA), el Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) y la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Asturias quieren poner voz y promover conjuntamente la implantación definitiva de las buenas prácticas en el sector, tanto en lo que se refiere al trato con las administraciones como dentro de nuestras propias asociaciones y en su relación entre ellas, en cumplimiento escrupuloso del código deontológico.

El acto, dirigido a nuestros asociados pero también a medios de comunicación y público en general, tendrá el siguiente orden del día:

1 – Análisis de la situación actual.

2 – Perspectivas de futuro.

3 – Ruegos y preguntas.