ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El CAAM presenta la programación de este año marcada por la celebración del 30º aniversario de su fundación

CAAM

 

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de febrero de 2019. El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta a los medios de comunicación el contenido de la programación de 2019, marcada por la celebración del trigésimo aniversario de este centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, que abrió sus puertas el 4 de diciembre de 1989 convirtiéndose en uno de los primeros creados en España, tras el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, fundado en 1986, y el IVAM de Valencia, que abrió también en 1989.

La programación especial de este año en el CAAM contempla 15 nuevas exposiciones, entre las que destaca la gran retrospectiva dedicada a César Manrique o la exhibición de una obra maestra del Museo Nacional del Prado, así como casi un centenar de actividades multidisciplinares vinculadas a la cultura contemporánea, como conciertos, conferencias, performances, cursos o talleres.

La presentación estará encabezada por el presidente del CAAM y consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz Moreno, junto al director del centro de arte, Orlando Britto Jinorio, y se celebrará en la sala de juntas del centro, donde se proyectarán imágenes de avance sobre las nuevas exposiciones.

 

Más información:

Belinda Mireles 630 618 947