ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

MANUEL BOUZO. INAUGURACIÓN PENSAR EN VIDRIO // MUSEO DEL VIDRIO DE ALCORCÓN MAVA

Museo del vidrio

Inauguración: Día 2 de marzo. 19 horas Museo de Arte Contemporáneo en Vidrio

Avda. de los Castillos s/n – Castillo Grande de San José de Valderas – 28925 Alcorcón (Madrid)

El Museo de Arte Contemporáneo en Vidrio de Alcorcón-MAVA abre las puertas el próximo miércoles, día 2 de marzo, a la exposición colectiva Pensar en vidrio.

Carmen Calvo, Ouka Leele, Juan Ugalde, Ángeles San José, Carmen Algara, Esther Pizarro, Manuel Bouzo, Aníbal Merlo, Erick Miraval y Lois Patiño son los diez artistas que han realizado las diferentes piezas e instalaciones y que han contado, en los trabajos más complejos, con la colaboración de un maestro soplador.

Estos diez artistas, de campos de expresión muy variados, como la escultura, instalación, pintura, fotografía o vídeo, han planteado la creación de una obra utilizando el vidrio, una materia con innumerables capacidades de creación pero totalmente nueva para todos ellos.

El catálogo de la exposición estará escrito por Alfonso de la Torre, reconocido crítico de arte, comisario de exposiciones.

En la exposición colaboran como coproductores la Fundación Centro Nacional del Vidrio de La Granja y el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada.