ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Ya esta publicada la resolución de las "Residencias AUTOCONFINAMIENTO" en la que participan Zapadores y La Neomudejar

Zapadores Ciudad del Arte / La Neomudejar

Después de valorar los 55 textos recibidos para las ayudas a la producción de Nuevas Dramaturgias, el comité de selección ha valorado positivamente las propuestas de como  Kai Sánchez Muñoz y Tomás Gómez Ruiz. 

Asimismo también se han publicado las ayudas a la producción  de "Residencias Autoconfinamiento"  

NUEVAS DRAMATURGIAS

El comité de selección ha valorado positivamente como beneficiarixs de las ayudas de 1000 euros, dos de los 55 proyectos presentados: Por ESPAÑA "Ícaro o la mutación de las mariposas" de Kai Sánchez Muñoz y por COSTA RICA "Doméstica" de Tomás Gómez Ruiz.
El comité de selección valoró  todos los proyectos y todos fueron leídos por todxs lxs miembrxs tanto de Costa Rica como de España.

Equipo de selección: Mikolaj Bielski (Réplica Teatro, Francisco Brives (Museo La Neomudejar,  José Montero Peña (El Farolito CCECR) y Gustavo Mongue ( CNTCR)

Estos apoyos han  posible gracias al trabajo en conjunto El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica con el Museo La Neomudéjar, Zapadores Ciudad del Arte y Réplika Teatro de España, y la Compañía Nacional de Teatro Costa Rica.

AYUDAS A PRODUCCIÓN AUTOCONFINAMIENTO

El proceso de selección hizo énfasis en la revisión de la solidez técnica, conceptual y viabilidad de los proyectos presentados, más allá de la trayectoria del artista. Cada integrante del equipo evaluador como miembro activo de las instituciones y espacios que organizaron la convocatoria; según sus criterios, propuso un número de proyectos seleccionados igual al número de residencias propuestas en cada país, el cruce de proyectos decantó las propuestas más votadas y merecedoras de las residencias. Felicidades a lxs seleccionadxs y muchas gracias a todxs lxs participantes.

Equipo de selección: IrisLamChen (CCESanJosé) / FranciscoBrives (MuseoNeomudéjar) / MarisaCaichiolo (BuildingBridgesArtExchange) / JaiderOrsini (PlataformaCaníbal) / AnxelaCaramés (MAV)