ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Estampa estrena PRESENCIAL, una news semanal para sugerir y provocar tu presencia.

ESTAMPA

Esta semana ha tenido lugar la primera entrega de PRESENCIAL, una news semanal desde ESTAMPA y COLECCIONA para sugerir y provocar tu presencia.

 

El mundo sigue girando, nuestros artistas siguen creando y presentando sus obras, las galerías de arte están todas abiertas y esperando nuestra llegada, los escritores presentan sus novedades en las librerías que resisten, los músicos y actores salen todas las tardes a un escenario real en festivales, auditorios, teatros y salas por toda España.

Y nuestra presencia es la vida. Sin nosotros, las galerías, los teatros y las librerías no tienen sentido. El arte está vivo y no queremos que te pierdas su tacto, su olor, su calidez, su energía, su enigma, su presencia.

Consulta las programación de las galerías e infórmate de los aforos, SAL CON TU MASCARILLA, respeta las distancias, reserva las entradas, infórmate y comparte tus experiencias, tus sentimientos y descubrimientos, tu conocimiento y tu asombro. Tus emociones y reflexiones son lo más importante, son el objetivo de nuestros artistas. Tu eres su objetivo, nos están esperando, las puertas se van a abrir, la función va  a comenzar, no lleguemos tarde: ¡nos vemos en la entrada!