ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

José Ramón Alcalá presenta su último artículo de investigación: Escenarios para la creatividad. Nuevas estrategias para las prácticas artísticas después de la postmodernidad

José Ramón Alcalá Mellado, socio del IAC, artista, investigador, comisario, Catedrático de Arte y Nuevos Medios en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y creador y director del MIDECIANT, acaba de publicar su último ensayo sobre arte y creatividad con las nuevas tecnologías audiovisuales en la nueva Plataforma DEFORMA (Repositorio digital online de contenidos relacionados con las prácticas artísticas contemporáneas y sus investigaciones al respecto http://www.deforma.info/es/ ).

Se titula "Escenarios para la creatividad. Nuevas estrategias para las prácticas artísticas después de la postmodernidad". DEFORMA Cultura Online. 27/07/2012. 14 pp. ISSN de esta publicación: 2254-2272. http://www.deforma.info/es/product.php?id_product=119.

Este ensayo supone el resultado y ofrece las conclusiones del trabajo de investigación desarrollado durante los dos últimos años de actividad de Alcalá en el campo del arte tecnológico, a través del cual construye algunas hipótesis y ofrece algunas conclusiones .

Su contenido fue enviado por su autor como anónimo a la Plataforma DEFORMA, cuya evaluación se realizó mediante el sistema de “pares ciegos”, mereciendo, por su calidad, originalidad e interés, la calificación máxima de EXCELENTE.