Manuel Ojeda. Luis Palmero en la Galería Manuel Ojeda: Urdimbres

Inauguración, viernes 24 de enero de 2014
El pintor LUÍS PALMERO (La Laguna, Tenerife, 1957) presenta la exposición “Urdimbres” en esta Galería a partir del viernes día 24 de enero a las 20.30 h.
Se trata de una colección de trabajos en traperas y cerámicas creados por un grupo de artesanos bajo la dirección del pintor.
Los tapices han sido elaborados por las tejedoras Fátima Hernández Domínguez, Mª Isabel Ariño Pérez y Teresa Pérez Hernández, y las cerámicas fueron cocidas por Gonzalo Martín en su taller.
El diseño realizado por Luis Palmero no está estampado ni superpuesto, sino que es parte integrante del tejido, elaborado con algodón, lino, lana y trapo, tejidos en telares de bajo lizo utilizando ligamentos de sarga y tafetán.
La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 hasta el 28 de febrero.
Calle Buenos Aires, 3.
Las Palmas de Gran Canaria.