ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Pedro Gallego. Actividades junio en La Gran.

2245dbf2-564b-4625-9fb7-094cafa2f7fa

La Gran / actividades+ próximas exposiciones / junio.

-“Interior, noche” es una exposición colectiva formada por pequeños relatos fotográficos, casi a modo de story boards, que aluden de una u otra forma al espacio doméstico o al entorno físico más íntimo de cada artista. Cuenta con obras de Verónica Vicente, Carlos TMori, José Luis Serzo, Laura Salguero, Juan Carlos Quindós, Jesús Portal, Eva Díez y Jennifer Custodio, y se enmarca dentro de la programación de “DEAD AT HOME”, proyecto que se puso en marcha en Salamanca el pasado 15 de abril en la casa del abuelo de Paloma Pájaro.

-En la casa del abuelo de Paloma Pájaro en Salamanca, "DEAD AT HOME" hasta el 24 de junio. “DEAD AT HOME” es un evento focalizado en los distintos aspectos de la cultura contemporánea que propone el uso de espacios domésticos como lugares de encuentro entre creadores, gestores y público. En esta segunda convocatoria participan Enrique Marty, Marina Núñez, Marta Serna, Jennifer Custodio, José Luis Serzo, Daniel Verbis, Paloma Pájaro, Laura Salguero, Chema Alonso, Jesús Portal, Alejandro Lorenzo, Eva Díez, Carlos TMori, Jesús Padilla, Juan Carlos Quindós, Carmen González, Ignacio Pérez-Jofre, Luis Pérez Calvo, Rosadora, Iría Díaz Manzano, Teresa Martín Lorenzo...

-En el Centro Leonés de Arte, "Rara Avis" de Laura Salguero. Laura Salguero presenta “Rara Avis”, la primera exposición en su ciudad natal y en la que, siguiendo la línea de sus anteriores trabajos, presenta territorios donde habita lo insólito y lo extraordinario como un paréntesis donde la magia, la maravilla y lo sagrado se convierten en protagonistas. Con su trabajo quiere reivindicar un reencantamiento del mundo, una vuelta a la irracionalidad y a la animalidad perdida en una sociedad determinada por la estricta lógica de la razón; por eso esta exposición busca convertirse en una utopía real donde triunfe Dioniso, una “Zona Temporalmente Autónoma” –según el término acuñado por Hakim Bey– que desafíe al imperante mundo racional.

-En ARTIUM, Vitoria, "El fuego de la visión" de Marina Núñez."El fuego de la visión" supone una revisión general del trabajo de Marina Núñez, que hasta ahora solo había podido verse de manera más reducida en las sucesivas muestras singulares que ha ido presentando a lo largo de más de veinte años de trayectoria profesional. Metamorfosis, multiplicidad y reverberación de la imagen, que circula como un cuerpo astral fundiendo lo humano: su rastro, sus huellas, con la tecnología que cada vez habita más dentro de nosotros, cíborgs todos, en último término, querámoslo o no.

-El próximo 23 de Junio, Eva Díez inaugura en La Gran un proyecto basado en su serie "Renacer"

La Gran Art Galery + Editions

Calle Claudio Moyano 16, 2º. 47001 Valladolid. España. Tel 983 106 154

http://www.lagran.eu/